El Xaloc Alacant con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permita seguir liderando la clasificación de Segunda División. El partido será ante L'Hospitalet, un equipo que marca el corte entre los equipos que van a luchar por la parte alta de la clasificación y los que lo harán por eludir el descenso. No se le da bien al equipo alicantino el cuadro catalán, con el que solo ha conseguido empatar en sus dos visitas a nuestra ciudad, aunque en el único enfrentamiento en Hospitalet la pasada temporada consiguió una clara victoria por 2-7.

El equipo de la AECS L'Hospitalet, después de 18 jornadas ocupa la undécima posición con 18 puntos, ha ganado cinco partidos, ha empatado tres y ha perdido diez, ha transformado 48 goles y ha encajado 66. En la estadística de enfrentamientos con el equipo de la Terreta, hay que anotar una victoria en L'Hospitalet y un empate en Alacant la pasada temporada, y un nuevo empate en el Pitiu en la primera vuelta de esta 2018-2019.

La entrenadora alicantina María Molina sabe que será un partido difícil por la gran defensa y rápidas contras que realiza el equipo catalán, por lo que durante la semana se ha trabajado para contrarrestar este juego. "Tenemos que estar concentradas los cuarenta minutos del partido y realizar el juego que nos caracteriza. Trabajar y luchar para conseguir una victoria que sería muy importante de cara a los difíciles partidos que nos esperan" declaraba tras el último entrenamiento.

La expedición alicantina partirá el mismo sábado en autobús a L'Hospitalet, para disputar el partido en el Pabellón Municipal de San Feliu a la 19:45 horas, para regresar el mismo día una vez finalizado el encuentro.