21 de febrero de 2019
21.02.2019
GRUPO VI

Orihuela-Eldense, plato fuerte de la jornada en Tercera

El conjunto de la Vega Baja busca su octavo triunfo consecutivo y los azulgranas no quieren descolgarse de la promoción de ascenso. La Nucía visita al Ilicitano con la segunda plaza y la permanencia en juego

21.02.2019 | 13:00
El Orihuela celebra un gol en su victoria ante el Torre Levante

El Grupo VI de Tercera División afronta la jornada 26 con un partido crucial que puede definir las posiciones de promoción de ascenso y en la que el Orihuela y el Eldense se ven las caras en Los Arcos con algo más que tres puntos en juego.

Los oriolanos, tras firmar un pleno de victorias en las siete últimas jornadas, buscan su octavo triunfo consecutivo para ampliar su ventaja de cinco puntos respecto al segundo en lo alto de la clasificación.

Por su parte, el Eldense, quinto clasificado, llega a Orihuela con la necesidad de sumar los tres puntos para que no se le escape el tren de la promoción de ascenso al encontrarse también a cinco puntos del cuarto clasificado.

Muy atentos a lo que ocurra en Los Arcos estará La Nucía, que rinde visita al Ilicitano en partido que se disputará en la matinal del sábado y con mucho en juego para ambos.

Con un resultado positivo los nucieros pueden recortar diferencias respecto al líder, mientars que el filial franjiverde aspira a continuar en zona de permanencia.

El líder Orihuela quiere sumar su octavo triunfo consecutivo este domingo ante el Eldense. Tony Sevilla


De igual manera, el Olímpic recibe en La Murta al Roda con la posibilidad de dar un importante paso para asegurar el acceso a la fase de ascenso.

En una situación similar se encuentra el Atlético Saguntino en su visita al Vicente Morera para medirse al Silla, otro equipo en zona de confort al igual que el rival de los setabenses.

Si la pugna por subir al tren del ascenso está interesante, también hay un buen número de equipos implicados en tratar de saltar del vagón de cola.

En la lucha por la permanencia destaca el duelo entre Paiporta y Paterna en El Palleter así como un decisivo Torre Levante-CD Acero en Orriols.

Además, el Novelda se la juega en Villarreal en el encuentro que abre la jornada este viernes. Además, las citas entre Rayo Ibense y Jove Español en el Vilaplana Mariel y entre el Villamarxant y el Atzeneta son para los locales de suma trascendencia.

La jornada se completa con un Alzira-Crevillente en el Luis Suñer Picó en el que ambos conjuntos buscan mejorar su posición en la tabla para tratar de llegar a la recta final del campeonato con alguna opción de pelear por las primeras plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"