21 de febrero de 2019
21.02.2019
Fútbol/Tercera

El Novelda visita el viernes al Villarreal C

Los verdiblancos esperan dar la sorpresa y huir de las posiciones de descenso

21.02.2019 | 17:53
Imagen de uno de los partidos disputados por el Novelda.

El Novelda, tras la victoria del pasado fin de semana ante el Torre Levante, vuelve a la competición mañana viernes (18.30 horas), un día poco habitual, después de que el Villarreal C solicitara adelantar el choque a los noveldenses, que no tuvieron ningún inconveniente en aceptar la propuesta.

No va a ser un partido fácil para los de Mario Rosas que además del rival pueden tener el hándicap de la superficie y dimensiones del rectángulo de juego. Aunque el entrenador verdiblanco no lo considera así: "La superficie creo que nos beneficia. Quizá no tanto las dimensiones del campo porque no estamos acostumbrados. Somos un equipo que nos gusta jugar el balón y por eso el césped natural nos beneficia".

En cuanto novedades el Novelda apenas puede presumir de muchos cambios respecto a la semana anterior y la alineación inicial será muy parecida a la que se vio hace una semana ante el Torre Levante. Lo que sí ha mejorado es la moral de la plantilla. El Novelda ha estado más de dos meses sin conocer el triunfo y el del pasado sábado ha sido balsámico. "Cuando pierdes, los lunes son más complicados", afirma Rosas quien agrega "tenemos una plantilla joven y sana que siempre ha trabajado muy bien a pesar de los últimos resultados. Está claro que ganar ayuda y está semana ha sido menos dura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"