Gran éxito del Clínic internacional de natación con aletas organizado por el Club Natación Babel, celebrado en las instalaciones del Hogar Provincial de Alicante, el pasado fin de semana, con participación de nadadores y entrenadores de las federaciones croata, portugesa, italiana, valenciana, andaluza, navarra, balear y catalana.

Las sesiones -teóricas y prácticas- fueron dirigidos por entrenadores de la talla de Rubes Levada (antiguo nadador de la selección italiana y entrenador nacional de Croacia) y Borja Martínez (entrenador del Club organizador, antiguo nadador de la selección española, seleccionador de la Comunidad Valenciana y responsable de formación de entrenadores y monitores de la Federación).

En todas las jornadas, nadadores y entrenadores de todos los clubes asistentes pudieron relacionarse e intercambiar experiencias con los nadadores croatas de talla internacional como Anita Cavuzic, Dora Bassi, Luca Durd o Filip Strikinac. Tanto entrenadores como nadadores pudieron aprender nuevas técnicas y métodos de entrenamiento en un gran fin de semana, en el que todos los asistentes quedaron satisfechos con la experiencia, recibiendo los organizadores múltiples muestras de cariño.

El evento contó con el patrocinio de Smurfit Kappa, la subvención de la Diputación de Alicante y la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y de la Federación Valenciana de Actividades Subacuáticas (FASCV).