La remozada sala de billar del Centro Excursionista Eldense se vestirá de gala para acoger el Campeonato de España por equipos, modalidades a la banda, cuadro 47/2 y cuadro 71/2 que se disputará del 8 al 10 de marzo con presencia de cinco equipos que competirán por adjudicarse las dos plazas que les permita obtener el visado para afrontar el próximo Campeonato de Europa.

Además del equipo anfitrión competirán las formaciones del club granadino del Maracena, la escuadra valenciana de Sueca y las barcelonesas de Vic y Molins de Rei. Cada equipo participante estará formado por tres billaristas y cada uno de ellos disputará una de las tres modalidades del sistema de juego.

El conjunto del Centro Excursionista Eldense estará compuesto por los jugadores José Albert Tornero, Salvador Lacárcel y Álex Gil. El gran favorito proclamarse campeón de España es la escuadra de Vic, integrada por billaristas del nivel de Raúl Cuenca, Esteve Mata y Joan Espinasa. Tanto el primer clasificado como el subcampeón disputarán el próximo Europeo.

Zona de los archivos adjuntos