20 de febrero de 2019
20.02.2019
CICLISMO

Las chicas del Delikia-Ginestar, preparadas para la Setmana Valenciana

El jueves arranca la competición con una etapa que parte de Cullera y finaliza en Gandía después de 126 kilómetros

20.02.2019 | 20:54
El Delikia-Ginestar, en Gandía, en la presentación de los equipos

El conjunto alicantino Delikia-Ginestar, participa a partir del jueves, en la Setmana Ciclista Valenciana (2.2 UCI) después de que hace unos días debutara como equipo en la Volta a la Comunitat Valenciana. Javi Soler, director de la escuadra alcoyana, cuenta para esta competición con las alicantinas Melisa Gómiz y Sofía Martínez, además de con Cristina Soler, Sara Bonillo, Cecilia Sopeña y María Cinta. Las seis han estado presentes en la presentación de los equipos de la prueba que ha tenido lugar en el Teatro Serrano de Gandía. Destaca la presencia en la carrera de la torrevejense Sandra Alonso, que lucirá el maillot del equipo Bizkaia-Durango.

Las corredoras recorrerán las tres provincias valencianas a lo largo de cuatro etapas y lo harán integradas en equipos procedentes de países como Alemania, Dinamarca, Italia o Estados Unidos y España, que participa con cinco equipos, entre ellos el citado Delikia-Ginestar.

Además, esta edición contará con la participación de las ganadoras de las ediciones anteriores, la danesa Cecile Uttrup y la británica Hannah Barnes; además de las dos últimas campeonas del mundo,las holandesas Anna Van der Breggen y Chantal Blaak, pertenecientes al equipo Boels Dolmans.

La prueba por etapas valenciana arrancará el jueves 21 de febrero en Cullera con una etapa de 126 kilómetros con final en Gandia, ascendiendo Barx (2.ª Cat.) a 15 kilómetros de la meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"