El circuito municipal Tomás Monzó de Elda acogió la tercera prueba de las siete puntuables para el Campeonato de Levante de automodelismo 1/8 todo terreno gas en el que participaron 33 pilotos, siendo el ganador de la prueba el piloto de Alcantarilla Manuel Iniesta Hernández dirigiendo un coche Mugen y dando 69 vueltas al trazado en un tiempo de 45 minutos y 12 segundos.

El segundo puesto fue para el corredor tobarreño José Tomás Escudero Romero con un coche Associated y dando también 69 vueltas al circuito, siendo tercero el albaceteño Juan Miguel Martínez Gualda conduciendo un vehículo Mugen y contabilizando 67 vueltas en un tiempo de 45 minutos y 35 segundos. El mejor eldense clasificado fue Ismael Puche González, que logró la séptima posición dando 64 vueltas con un tiempo de 45 minutos y 11 segundos.

A falta de cuatro pruebas para finalizar el campeonato hubo cambio de líder, ya que ahora manda José Tomás Escudero con 1.840 puntos, seguido por Manuel Iniesta con 1.815, siendo tercero en la general Pablo Ortuño con 1.546. El eldense Ismael Puche se encuentra en la sexta plaza con 1.328 puntos.