El partido de la jornada se disputa el domingo (17 horas) en el campo de Los Arcos entre el líder Orihuela y el Deportivo Eldense.

En ese sentido, el club orcelitano desestima declarar 'día del club' la visita de los azulgranas, que llegan al duelo con la baja por sanción de Carlos Mora y el contratiempo del técnico David Bauzá, que tampoco podrá estar en el banquillo, ambos por acumulación de cinco amonestaciones.

La directiva escorpionera que preside Antonio Felices fija una entrada única de 10 euros y los niños hasta 14 años de edad abonarán dos euros. Esa decisión de no aumentar los precios favorecerá la presencia de seguidores del Deportivo en las gradas de Los Arcos, por lo que no estará solo el equipo azulgrana.

El Eldense encadena casi tres meses sin ganar fuera de casa. El último triunfo a domicilio data del 1 de diciembre pasado cuando vencieron (1-2) en el campo del Atzeneta.

Sin embargo, el Orihuela, de la mano de Miguel Ángel Villafaina, va como un tiro al sumar siete victorias consecutivas, mejorando su mejor racha que estableció en la temporada 2014-15 cuando el equipo estaba entrenado por Luis Fernando Cartagena y logró cinco triunfos seguidos al vencer al Atlético Saguntino (1-0), en Utiel (0-3), al Muro (4-0), en Ribarroja (2-3) y al Torre Levante (2-1), perdiendo (2-0) en el campo del Villarreal C.