El Crevillente dejó ayer en casa los tres puntos que estaban en liza ante el Vilamarxant. Los locales, tras un inicio de tanteo entre ambos rivales, golpeaban en apenas seis minutos (18 y 24), con sendos goles de Pucho y Cristian Navarro.

El Crevillente de José Manuel Mas encarrilaba el partido y se instala séptimo, en plena zona media-alta del grupo VI de Tercera División, tras conseguir su segundo triunfo consecutivo en el mes de febrero.

El Vilamarxant no bajó los brazos durante todo el partido, pero los locales fueron capaces de mantener la renta e incluso pudieron aumentarla.

El Crevillente manejó el encuentro, dejó los tres puntos en casa y suma tres jornadas consecutivas sumando.

La salvación, casi hecha

Con 38 puntos en 25 jornadas, el Crevillente encara tranquilo el final de Liga, con los deberes -la irrebatible salvación- prácticamente hechos. En la actualidad, está 14 puntos por encima de la zona de puestos de descenso a Preferente que marca el Jove Español.

Por arriba, el Olímpic de Xàtiva marca la zona de promoción de ascenso a Segunda División B con 46 puntos, ocho más que los blanquiazules del Enrique Miralles.

La próxima jornada el equipo entrenado por José Manuel Mas visitará al Alzira, décimo clasificado y que ayer perdió en su visita al estadio de Paterna. El próximo partido en Crevillente será el 2 de marzo ante el colista Paiporta.