Silla. Lucas; Capsi, Camarasa, Chus, Chano (Bazán, m. 75); Giner, Xavi, Nemesio, Toni; Gámiz (Micó, m. 87) y Salcedo (Juan Gabriel, m. 63).

Eldense. Company; Juanfran, Ardevínez, Titino, Joel (Óscar, m. 70); Carrascosa, Ortuño, Mati (Mora, m. 45), Uclés; Aquino y Siafa (Aridai, m. 45).

Goles. 1-0, m. 44: Nemesio; 1-1, m. 72: Carrascosa; 1-2, m. 74: Carrascosa; 2-2, m. 85: Toni.

Árbitro: Gil Coscollá.

T. amarillas: A los locales Capsi, Giner, Juan Gabriel y Chus. Por los visitantes a Joel, Mati, Mora, Juanfran, Botella, al técnico Bauzá, al delegado Soler y al fisioterapeuta Sukunza.

T. rojas: En el minuto 58 expulsó al local Nemesio por doble amonestación. e Estadio: Vicente Morera, ante 435 espectadores.

El Eldense dejó escapar dos puntos de oro en su visita al Silla. Los valencianos fueron superiores durante la primera mitad, adelantándose en el marcador a los 44 minutos con un tanto de Nemesio, quien fue expulsado poco después de arrancar el segundo acto. El equipo azulgrana supo aprovechar la ventaja numérica y en apenas dos minutos dio la vuelta al marcador con un doblete de Carrascosa, pero la euforia deportivista se acabó en el minuto 85, cuando Toni Rodríguez aprovechó una error de la zaga visitante para firmar el empate del Silla.

Otros resultados

El Novelda se deshizo de un rival directo como el Torre Levante (1-0) para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Jove Español logró evitar la derrota (1-1) en un complicado encuentro ante el Olímpic de Xàtiva. Por su parte, el Rayo Ibense salió goleado (4-1) de su visita al feudo del Acero.