Vicente Mir, entrenador del Alcoyano, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del plantel pese a que únicamente tres puntos le separan de la zona de descenso. «Cada partido es un mundo, difícil de ganar y más en esta categoría. Si conseguimos ganar el domingo sería bueno para todos. Un equipo que en las diez últimas jornadas solo ha perdido un partido no está haciendo las cosas tan mal para estar ahí abajo. Está siendo todo muy complicado, los equipos de mitad de la tabla ya están con las mismas opciones que nosotros de estar abajo».

El técnico alcoyanista mantiene la carencia de efectivos para medirse al Ebro en El Collao. El delantero Óscar Díaz se ha sumado a la lista de lesionados en la que figuran desde hace varias semanas David Córcoles, Tomás Ruso y Franck Fomeyem. Además, Miguel Ángel Nieto y Antonio Pino son duda aquejados de molestias. Por el contrario, es alta el extremo Bryan Reyna. «Tengo pocas alternativas. Si decido jugar con tres defensas lo haré con los tres disponibles y Hermosa de carrilero. Si opto por cuatro no tengo más remedio que hacerlo con los mismos de la semana pasada. En el centro del campo tengo la opción de Bryan y de Vicente si no está Nieto. Arriba jugará Braulio con Pino si finalmente se recupera, aunque también cabe la posibilidad de que entre Rubio o Eldin».

Con respecto al conjunto aragonés ha señalado que «va a ser un partido complicado porque el Ebro lleva una racha muy buena. De doce partidos solo ha perdido uno y ha ganado seis, son números de promoción. Ha aprendido la lección en Segunda B y tanto en su casa que es donde se hace fuerte como fuera está consiguiendo resultados muy buenos. Defiende bien con mucha gente atrás y sale bien a la contra».