Los equipos alicantinos Ulb Sports Natural Greatness y el Mutua Levante Alé competirán este fin de semana en Almagro en el XX Memorial Manuel Sanroma Valencia. Los ilicitanos estarán en la prueba con Ismael Medjahed, Yasine Hamsa, Quique Gandía, Aurelio Garrido, Germán Castell, Zeus Catalá y Raúl Granados. Por su parte, el Mutua competirá con Marc Sánchez, Alejandro Gomiz, Juan Belandria, Pere Tarazona. Miguel Juan, Nahuel D´Aquila y Raúl Rico, que fue tercero en la Vuelta al Guadalentín.

No faltará a la cita Javi Gil (Baqué-BH), tras ser segundo la pasada semana en Lorca, además de Julio Alberto Amores (Electro Hiper Europa), Eusebio Pascual (Cajaj Rural-RGA), Xesco Castelló (Ginestar) y Josué Gómez (Ginestar).

Dos etapas

El sábado, el pelotón pedaleará sobre un circuito de 35 kilómetros hasta completar 105 kilómetros. La única dificultad montañosa se encuentra a cuatro de la línea de meta, entre Granátula y Almagro.

La etapa del domingo presenta un total de 145 kilómetros y la más que exigente subida a Huertezuelas, que se corona en el 67. Con casi 8 a más del 6%. La prueba arrancará el sábado 16 a las 15:30 horas. La salida del domingo será a las diez y el final está previsto alrededor de las dos de la tarde.