12 de febrero de 2019
12.02.2019
Fútbol sala/Segunda B

Elda y Móstoles pugnan por la única plaza de ascenso

Los dos equipos contenderán en cancha madrileña en la última jornada de Liga

12.02.2019 | 16:16
El Nueva Elda celebra la victoria ante El Valle.

Pasan las semnas y nadie cede en el grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino, donde el Nueva Elda y el Ciudad de Móstoles están manteniendo un interesante mano a mano por la primera posición que permite el ascenso directo a Segunda División cuando concluya el campeonato liguero.

El equipo eldense, que sufrió mucho para vencer a domicilio a los madrileños de El Valle (3-4) mantiene el liderato con 48 puntos, mientras que el Ciudad de Móstoles, que ganó con claridad (2-7) en la pista del Navalmoral, le pisa los talones con 46 puntos. Más rezagado se encuentra el Leganés con 43 y el Zambu Pinatar es cuarto en la tabla con 41 puntos.

El próximo fin de semana se paraliza la competición pero aún restan once jornadas para finalizar la Liga, aunque el calendario ha sido caprichoso y ha querido que en el último episodio de este igualado torneo comparezcan en suelo madrileño el Ciudad de Móstoles y el Nueva Elda, duelo que podría ser determinante para conocer cuál de los dos equipos da el salto a la serie de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"