12 de febrero de 2019
12.02.2019
Ciclismo

Los alicantinos Antonio Molina y Eusebio Pascual se presentan con el Caja Rural

El javiense correrá este fin de semana en Italia con el primer equipo y el contestano competirá con el filial en Almagro

12.02.2019 | 19:18
Antonio Molina posa con el equipo Profesional-Continental y Élite

La sede central de Seguros RGA en Madrid ha sido el lugar escogido para la presentación del proyecto 2019 de Caja Rural-Seguros RGA, conjunto que esta temporada cumple su décimo año consecutivo como equipo de categoría profesional. Un acto que ha contado con las dos plantillas al completo de la formación navarra: Profesional-Continental y Élite y Sub-23 y en el que no han faltado los principales patrocinadores de la estructura. Entre los presentes han estado los alicantinos Antonio Molina y Eusebio Pascual.

Al acto asistieron destacadas personalidades del ciclismo como José Luis López Cerrón; presidente de la RFEC, o el ex ciclista Txomin Perurena. Tras proyectar varios vídeos de resumen de la trayectoria de Caja Rural-Seguros RGA, Juan Mari Guajardo ha presentado a los veinte corredores del cuadro amateur y a los diecinueve del profesional, un equipo con una media de edad inferior a los 26 años y ocho caras nuevas: Sergei Chernetskii, Malucelli, Aberasturi, Domingos Gonçalves, Alan Banaszek, Sebastián Mora, Xavi Cañellas y David González.

Antonio Molina ha competido en el inicio de campaña en la Challenge de Mallorca y en la Volta a la Comunitat con el primer equipo y su próxima prueba será en Italia, en el GP Industria & Artesanado. Por su parte, el contestano Eusebio Pascual debutó con el filial en Francia. Compitió en la Essor Basque, prueba en la que hizo dos top 10. Este fin de semana estará en el Memorial Manolo Sanroma de Almagro. La prueba constará de dos etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook