11 de febrero de 2019
11.02.2019

Murcia vence en el circuito provincial de BTT de Albacete

El sajeño del club ciclista Fundación José Sabater lideró la prueba desde el principio y entró en solitario en la meta con dos minutos de ventaja

11.02.2019 | 10:53
Antonio Murcia García tras proclamarse campeón en Almansa

El sajeño Antonio Murcia García se ha proclamado vencedor de la general en la categoría senior del Circuito Provincial de BTT de Albacete.

La carrera se disputó en la mañana del domingo en Almansa. Fueron 31 kilómetros con frío y mucho viento que endureció más la prueba. El deportista de la categoría master 40 del club ciclista Fundación José Sabater entró en solitario con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado.

Murcia lideró la carrera desde la primera subida, tras imprimir un fuerte ritmo, hasta el final de la etapa, lo que le permitió hacer un tiempo excepcional de 1 hora y 14 minutos.

Las pruebas del Circuito Provincial de BTT Diputación de Albacete vienen definidas en función de su dificultad física y técnica, y cuentan con numerosos competidores y un alto nivel de exigencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV