Paso atrás del Eldense en su intento por alcanzar el playoff de ascenso a Segunda B al perder (0-1) ante un rival directo que hizo lo justo para conquistar los tres puntos puestos en juego. El Deportivo no tuvo puntería en las numerosas ocasiones que dispuso cuando menos para no perder.

El Eldense tomó la iniciativa y gozó de un par de ocasiones la más clara llegó a los 10 minuto tras botar Lolo Ivars el primer saque de esquina que cabeceó Titino pero el esférico salió fuera por poco. El único intento valenciano llegó por medio de un trallazo de Ximo Forner que tras tocar el arquelo local se estrelló en el poste.

El Saguntino sentenció el encuentro en el minuto 50 tras un centro de Erik Polanco que lo peinó a la red Sergio Boix. Desde ese momento, el único equipo que buscó el área fue el Eldense pero sin poder resolutivo en los metros finales, donde Matías Aquino y Mario Uclés en dos ocasiones se toparon con el guardameta visitante que conjuró todos los intentos azulgranas, con más corazón que cabeza, mientras que el Atlético Saguntino se vino abajo y se defendió como pudo para conquistar los tres puntos.