10 de febrero de 2019
10.02.2019
Balonmano / Asobal

El Benidorm fue siempre a remolque

El conjunto de Equisoain cae en la pista del Huesca y sigue sin alejarse de las posiciones de peligro

10.02.2019 | 00:09

Bada Huesca superó sin problemas al BM Benidorm y sumó una victoria más en casa (28-23) ante un rival que desapareció en la primera parte, estando a merced de unos locales que se mostraron muy seguros en defensa y bastante efectivos en ataque, sobre todo aprovechando las rápidas transiciones. El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos muy centrados, aunque pronto el conjunto oscense logró una renta de tres goles (6-3) en el minuto diez algo que quiso cortar el entrenador del Benidorm solicitando tiempo para volver a meter a su equipo en el partido.

Bada Huesca, con rápidas transiciones, desarboló al conjunto alicantino en sucesivos contraataques y aumentó su ventaja (10-4) muy rápidamente, en el ecuador de la primera parte, dejando tocado al rival que se ausentó del partido unos minutos mientras que los locales seguían anotando goles con relativa facilidad. La fuerte e intensa defensa de Bada Huesca impidió que el BM Benidorm consiguiera muchos goles ante un rival que si en defensa era seguro, delante era muy efectivo en casi todas sus acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"