10 de febrero de 2019
10.02.2019

El Barcelona, obligado a ganar en San Mamés con la duda de Messi

10.02.2019 | 00:09

Athletic Club y FC Barcelona se miden hoy en San Mamés en el segundo clásico en cuatro días pendiente de Leo Messi, en duda por unas molestias físicas que ya le impidieron ser titular en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Entonces fue la ida de semifinales de la Copa del Rey y mañana será un partido liguero en el que el Barça no puede fallar para evitar que el Real Madrid le recorte distancia. Para Valverde, que ayer cumplió 55 años, su único problema no es contar con Leo Messi, sino suplir a Arthur Melo, que estará de baja durante un mes, después de romperse el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El brasileño es uno de los jugadores más en forma del equipo y Valverde tendrá que decidirse por Arturo Vidal, Carles Aleña o, incluso Coutinho, para sustituir a Arthur. Otra de las incógnitas será si Ousmane Dembélé, muy recuperado de sus problemas en el tobillo, recibe el alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"