09 de febrero de 2019
09.02.2019

Mir tiene descompuesta la línea defensiva

David Córcoles, Tomás Ruso y Fomeyem son baja para medirse al Espanyol B y Hermosa es seria duda por molestias en el pubis

09.02.2019 | 00:09

CDALCOYANO

Vicente Mir se enfrenta a un dilema de difícil solución. El entrenador del Alcoyano tiene prácticamente desmantelada la línea defensiva para medirse mañana al Espanyol B debido a las ausencias por lesión de Tomás Ruso, Franck Fomeyem y David Córcoles. Para colmo, el lateral José Manuel Hermosa arrastra molestias en el pubis que le impiden entrenar con normalidad. «Hasta la última sesión no sabremos si podremos contar con él. Si está va a tener que hacer un esfuerzo grande para poder jugar». Mir admitió la posibilidad de que Navarro abandone el lateral zurdo para actuar como central. «En el caso de que no esté Hermosa tendré otro problema. O bien jugará un interior en ese puesto o apostaré por una línea de tres defensas», explicó.

A Mir no le tembló la voz a la hora de exponer el por qué no recurre a la cantera. «Habitualmente entrena con nosotros el juvenil Felipe. El resto está ahí,no descarto a ninguno, pero no pueden venir a entrenar y así no puedo verlos. Ya sea por los estudios o por otra razón, cuando pedimos juveniles la cosa está complicada. Pido cuatro defensas y me suben delanteros o esta semana no ha venido ninguno. estoy cojo para entrenar y para hacer que jueguen. Tampoco depende de mí», sentenció el técnico natural de Meliana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook