El CBM Elche Mustang disputará ante el Mecalia Atl. Guardés el partido de vuelta de la segunda fase de la XL Copa de la Reina, hoy a las 19:00 horas, en A Sangriña, A Guarda. Las Mustang tienen el objetivo de competir este partido e intentar ganarlo, a pesar de que disfrutan de un colchón de 13 goles. El Elche Mustang ha disfrutado de una semana normal de entrenamientos. El conjunto ilicitano sabe que está en una situación ventajosa porque hizo el mejor partido de los últimos años en el encuentro de ida de la Copa, ganando y logrando una gran ventaja (34-21).

Sin embargo, el conjunto ilicitano sabe la presión ambiental que van a vivir en A Sangriña, porque el pueblo de A Guarda está completamente volcado con su equipo y probablemente el pabellón estará lleno una o dos horas antes del inicio del encuentro, con la peña de aficionados que siempre les anima.

En cuanto al partido, las franjiverdes intentarán que sea un partido parecido a los dos que jugaron en Carrús hace unas jornadas.

Aunque, saben del potencial de la plantilla del Guardés y que es uno de los equipos favoritos para el título en todo, deben evitar que corran, que les hagan gol en las transiciones y lograr que el ritmo del encuentro sea bajo y dominar los juegos transitivos.

El Guardés tiene mucho potencial en su primera línea con Estela Doiro y Carmen Campos, jugadoras muy completas y capaces de hacer daño de muchas formas. Entre ellas, también se puede encontrar a lajugadora ilicitana África Sempere.