El duelo contra el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (12.00) debe significar el punto de inflexión que necesita el Alcoyano para comenzar a despertar de la pesadilla en que se ha convertido la temporada, con el descenso pisando los talones. La victoria, que se resiste desde el pasado 6 de diciembre, pasa por ser el bálsamo que precisa el equipo de Mir para comenzar a asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Con todo, la expedición se ha desplazado a la Ciudad Condal mermada de efectivos por la plaga de lesiones que afecta principalmente a la línea defensiva. La ausencia de David Córcoles, Franck Fomeyem y Tomás Ruso, ha generado un verdadero quebradero de cabeza a Mir obligado a improvisar un central para acompañar al único disponible, Primi.

Todo apunta a que Navarro se desplazará desde la banda zurda hasta el eje de la zaga, siempre y cuando José Manuel Hermosa se encuentre en condiciones de ser alineado. Y es que el polivalente defensor izquierdo ha viajado con molestias en el pubis. La otra opción que maneja Mir es retrasar a la posición de Franck Omgba manteniendo en los laterales a Barreda y Navarro. El extremo peruano Bryan Reyna tampoco será de la partida, en este caso por acumulación de amonestaciones. La novedad, por decisión técnica, señala al retorno de Hernán Lino en detrimento de Óscar Díaz.

El filial del Espanyol, que viene de ganar en el estadio de Castalia, recupera a Pol Lozano uno de sus mejores hombres en la medular.

EL PARTIDO

SEGUNDA DIVISIÓN B 24ª JORNADA

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque. Barcelona.

Hora: 12:00

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Comité Gallego).

ESPANYOL B. Alineac. probable: Edu; Víctor Gómez, Iago Indias, Nacho González, Nil Jiménez; Doncel, Pol Lozano, Marc, Moha; Bermejo y Campuzano.

ALCOYANO. Alineac. probable: Miguel Bañuz; Barreda, Primi, Navarro Hermosa; Nieto, De Lerma, Anaba, Vicente Pérez; Hernán Lino y Antonio Pino.