08 de febrero de 2019
08.02.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere alcanzar al Saguntino

Los azulgranas esperan frenar a los valencianos antes de la moción al presidente

08.02.2019 | 17:48
El Eldense busca celebrar otra victoria.

A caballo entre la moción de censura y la Liga, el Eldense recibe el domingo (11.30 horas) al Atlético Saguntino, que encadena nueve jornadas sin perder. El duelo será dirigido por el benidormí Álvaro Cánovas García Villarrubia, que ha pitado ocho partidos en los que sólo en una ocasión venció el equipo local.

Los de Sagunto son terceros con 43 puntos y el Deportivo es quinto con 40 puntos. David Bauzá, técnico deportivista, tiene a todos disponibles excepto el lesionado Miguel Sánchez, mientras que el exentrenador azulgrana Dani Ponz, ahora al frente del Atlético Saguntino, no puede contar con el sancionado Alberto Tendillo, aunque espera recuperar a los lesionados Rubén Ubach, máximo goleador del equipo y al también delantero Javi Boix.

Por otro lado, la directiva azulgrana, que presentará el martes una moción de censura contra el desaparecido presidente José María Roig, fija la entrada única para presenciar el encuentro en tres euros, tanto para ubicarse en tribuna como en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV