El Elda Prestigio encadena seis jornadas consecurivas cantando victoria, lo que aúpa a las blanquiazules al tercer puesto del grupo C de División de Honor Plata de balonmano femenino, oteando en el horizonte el playoff de ascenso al estar igualado a puntos con el Servigroup Benidorm, que visitará próximamente la pista eldense.

El conjunto entrenado por Antonio Mateo busca su séptimo triunfo sucesivo en el choque que disputará el sábado (17 horas) ante las catalanas del Sant Joan Despí en el Polideportivo Ciudad de Elda, aunque no se fían lo más mínimo del rival, ya que ha dado algún que otro susto en sus compromisos ligueros.

Al frente de la tabla clasificatoria continúa el Sant Quirze con 33 puntos, seguido por el Servigroup Benidorm y Elda Prestigio con 28 puntos cada uno, siendo cuarto el Muchoticket Puchi con 25 puntos. Sin embargo, la próxima jornada hay un partido difícil para el Servigroup, ya que el sábado (18 horas) visita al Mislata, uno de los cuatro rivales que ha vencido al Elda Prestigio.