08 de febrero de 2019
08.02.2019

Caja Rural Central recibe al equipo que lleva su nombre en la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

El Team Caja Rural – Seguros RGA visitó una de las oficinas de Caja Rural Central en Alicante antes de la etapa que recorrió la ciudad

08.02.2019 | 04:15
El equipo al completo en las instalaciones junto a directivos de Caja Rural Central en Alicante

Tras la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana en la localidad alicantina de Orihuela, el Team Caja Rural - Seguros RGA hizo ayer una parada en una de las oficinas de Caja Rural Central en Alicante.

El equipo directivo de Caja Rural Central en Alicante presente en la visita, tuvo el privilegio de mostrar todo su apoyo al equipo de cara a la etapa que comezó en San Vicente del Raspeig y tuvo un recorrido de 166 kilómetros.

Equipo al completo

En su visita, el equipo de categoría profesional de Caja Rural – Seguros RGA compuesto por Jonathan Lastra, Antonio Molina, Sergio Pardilla, Jon Irisarri, Alex Aranburu, Julen Amezqueta, Álvaro Cuadros, Mauricio Moreira, Cristian Rodríguez, Gonzálo Serrano, Nelson Soto, Alan Banaszek, Xavier Cañellas, David González, Jon Aberasturri, Matteo Malucelli, Sergei Chernetskii, Domingos Gonçalves y Sebastián Mora recibió todo el impulso y el ánimo por parte de la entidad, deseándole todo el éxito en la competición y afrontar con fuerza los nuevos retos.

Caja Rural Central y Seguros RGA, patrocinadores del equipo, se siguen mostrando comprometidos con el deporte y más concretamente con los valores asociados al ciclismo. Caja Rural Central sigue de la mano de la compañía de seguros del Grupo Caja Rural apostando por este deporte un año más.

La vuelta a la Comunidad Valenciana finalizará el próximo domingo con una etapa de 88 kilómetros entre Paterna y Valencia, que finalizará por las calles de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook