El Club Deportivo Eldense ha informado pasadas las 21 horas la convocatoria de una asamblea extraordinaria para el próximo martes 12 de febrero (20 horas) cuyo principal punto es proponer una moción de censura contra el presidente del club, el valenciano José María Roig.

De ese modo, el club ha señalado que "tras haberse recibido en la sede del club la solicitud por parte de un número de socios suficiente, cumpliendo lo establecido en el Art. 45.4 de los Estatutos, se convoca una asamblea extraordinaria".

El orden del día para dicha asamblea será la citada moción de censura al presidente Jose Maria Roig Fernández, informar de la situación social y económica de la entidad, y la aprobación de la gestión de los miembros de la actual Junta Directiva ante la ausencia del mandatario.

Además, cuando se solicite el martes la moción, se presentará un presidente nuevo avalado por el 10 por ciento de los socios, ya que si no, no es posible sacar adelante la moción según el reglamento de regimen interno del club.

El club también ha indicado que a esta asamblea, que tendrá lugar en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat, "podrán asistir todos los actuales socios que se encuentren al corriente de pago hasta el mismo día 12 de febrero".