07 de febrero de 2019
07.02.2019
Fútbol sala/Segunda B

El Nueva Elda se aferra al liderato

Los de Dada caminan con paso firme hacia el ascenso a Segunda División

07.02.2019 | 17:55
Imagen del partido Nueva Elda-Navalmoral.

Nadie puede frenar la trayectoria del Nueva Elda, equipo que encadena siete victorias consecutivas que lo consolidan al frente del grupo IV de Segunda B y con paso firme rumbo al ascenso a Segunda División, ya que los eldenses sólo han perdido un partido en su cancha de juego.

Tras golear (4-1) al Navalmoral, los jugadores entrenados por David Valverde "Dada" preparan la visita a El Valle de Madrid, partido fijado para el sábado (19.30 horas), ante un rival que en la primera vuelta creó muchas dificultades a los de Elda como reflejó el resultado final (6-5), por lo que se presenta un duelo difícil de solventar y para mantener la primera posición.

El Nueva Elda lidera la tabla clasificatoria con 45 puntos, seguido por el Ciudad de Móstoles con 43, Leganés 40 y Zambú Pinatar con 38 puntos. De entre esos cuatro equipos saldrá el campeón que ascienda a Segunda División y dos conjuntos que obtendrán plaza para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV