06 de febrero de 2019
06.02.2019

Mario Santacreu pone fin a una vinculación de 30 años con el mundo del arbitraje

Cesa en su función de responsable del comité local y en breve hará lo propio como delegado en Alcoy de la FFCV

06.02.2019 | 20:40
Mario Santacreu pone fin a una vinculación de 30 años con el mundo del arbitraje

Los últimos cambios habidos en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) fruto de la reciente elección del presidente Salvador Gomar, ha repercutido en el organigrama de la delegación de Alcoy. El primer afectado ha sido Mario Santacreu, responsable del colectivo de árbitros durante los últimos 25 años. «El pasado lunes cesó en sus funciones el presidente del Comité Técnico de Árbitros de Valencia, Pepe Miller y lógicamente los once delegados de la Comunidad deben decidir si continúan o no. En mi caso, he preferido dejarlo y poner fin a una etapa de 30 años vinculado al mundo del arbitraje». El comité técnico de árbitros de Alcoy cuenta en la actualidad con 60 miembros en activo. «Sería una pena dejarlo perder. Hay que hacer todo lo posible para que continúe», indicó el dirigente que ha propuesto como posibles relevos a Antonio Zornoza y Carlos Vicens.

Mario Santacreu es, además, delegado en Alcoy de la FFCV desde febrero de 2014 nombrado por Vicente Muñoz tras el repentino fallecimiento de Manuel Moreno Cabanes. La irrupción de Gomar provocará asimismo cambios en los próximos días. Cabe recordar que el presidente del Alcoyano, Juan Serrano, es vocal de la junta directiva de la Territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV