06 de febrero de 2019
06.02.2019
CD ALCOYANO

Fomeyem sufre una rotura en los isquiotibiales y estará de baja tres semanas

La lesión del camerunés y la prolongada ausencia de Tomás Ruso deja a Primi como único central disponible

06.02.2019 | 00:26
Vicente Mir, pensativo.

Los problemas crecen para el entrenador del Alcoyano Vicente Mir. Las pruebas médicas han determinado que Franck Fomeyem permanecerá de baja tres semanas como consecuencia depadece una rotura grado I del vientre muscular de los isquiotibiales de la pierna izquierda. La lesión del joven camerunés unido a la ausencia prolongada de Tomás Ruso deja a Primi como único central disponible de cara a los inminentes compromisos ligueros contra el Espanyol B, Ebro y Teruel.

Entre las combinaciones que baraja Mir cobra fuerza la posibilidad de que Navarro abandone la banda para desplazarse al eje de la zaga, siempre y cuando Hermosa se encuentre plenamente recuperado de las molestias en el pubis para cubrir el lateral zurdo. Otra opción pasa por echar mano del oscense Barreda.En lo que respecta al portero Miguel Bañuz, aquejado de una contusión en la rodilla en el transcurso del último partido contra el Villarreal B, no parece que vaya a privarle de la titularidad el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El espléndido momento de forma del meta ilicitano ha permitido arañar dos empates en las dos últimas jornadas.

Por otro lado, el Alcoyano disputará un encuentro amistoso contra el Lokomotiv de Tbilisi, equipo de la máxima categoría de Georgia. El duelo tendrá lugar el próximo día 14 (11.00) en l'Alfàs del Pi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV