El Ye Faky se ha proclamado campeón de invierno de la Tercera División grupo XV de fútbol sala tras cerrar la primera vuelta con una goleada contra el San Blas Sax A (9-3). Los contestanos han sumado 36 puntos de 39 posibles y mantienen la renta de 3 y 5 con Irefrank Elche y Mar Dénia A respectivamente.

Los visitantes han dispuesto de las mejores ocasiones al comienzo del partido, desbaratadas por las certeras intervenciones de Abel. Los contestanos ha despertado superado el minuto 6. El vendaval ofensivo ha terminado con un contundente 7 a 0 al descanso gracias a los goles de Cristian y Jordi Alcaide por partida doble, Nacho Peris, Koki y Mauro Verdú.

Tras el descanso, con el partido sentenciado, el Ye Faky se ha dedicado a conservar la renta y a dejar pasar los minutos para sumar una nueva victoria, la duodécima en trece partidos. El San Blas Sax A, por su parte, ha tirado de orgullo maquillando el resultado con tres tantos. La réplica del Ye Faky ha llegado con dos dianas más obra de Pablo y Cristian, autor de un hat-trick.

El Ye Faky iniciará la segunda ronda de la competición delante de sus seguidores contra el Racing Dinamita Albatera.