05 de febrero de 2019
05.02.2019
FÚTBOL SALA

El Ye Faky se proclama campeón de invierno de Tercera División grupo XV

Cierra la primera vuelta goleando al San Blas Sax A

05.02.2019 | 20:18

El Ye Faky se ha proclamado campeón de invierno de la Tercera División grupo XV de fútbol sala tras cerrar la primera vuelta con una goleada contra el San Blas Sax A (9-3). Los contestanos han sumado 36 puntos de 39 posibles y mantienen la renta de 3 y 5 con Irefrank Elche y Mar Dénia A respectivamente.

Los visitantes han dispuesto de las mejores ocasiones al comienzo del partido, desbaratadas por las certeras intervenciones de Abel. Los contestanos ha despertado superado el minuto 6. El vendaval ofensivo ha terminado con un contundente 7 a 0 al descanso gracias a los goles de Cristian y Jordi Alcaide por partida doble, Nacho Peris, Koki y Mauro Verdú.

Tras el descanso, con el partido sentenciado, el Ye Faky se ha dedicado a conservar la renta y a dejar pasar los minutos para sumar una nueva victoria, la duodécima en trece partidos. El San Blas Sax A, por su parte, ha tirado de orgullo maquillando el resultado con tres tantos. La réplica del Ye Faky ha llegado con dos dianas más obra de Pablo y Cristian, autor de un hat-trick.

El Ye Faky iniciará la segunda ronda de la competición delante de sus seguidores contra el Racing Dinamita Albatera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"