04 de febrero de 2019
04.02.2019

El Orihuela golea y sigue lanzado en el liderato

El conjunto escorpión enlaza cinco victorias consecutivas y continúa sin encajar goles en 2019. Eficacia en el primer tiempo y buen juego en el segundo

04.02.2019 | 01:10
Los jugadores del Orihuela celebran uno de los goles frente al Torre Levante.

El Orihuela sigue lanzado en el liderato de la clasificación. En esta ocasión, su víctima ha sido el Torre Levante, al que goleó por 4-0 y no le dio opciones en una jornada en la que los oriolanos han logrado aumentar la ventaja sobre algunos de sus perseguidores.

Con este resultado, los oriolanos se mantienen líderes una semana más, y enlazan cinco victorias consecutivas sin encajar gol y mantienen pleno de triunfos en sus encuentros en este año 2019.

El Orihuela encarriló muy pronto el partido, ya que a los tres minutos, Antonio abrió el marcador. El Torre Levante no se achantó y trató de hacerse con el control del encuentro, pero no lo conseguía debido a la buena colocación de los oriolanos.

Las esperanzas de puntuar en Los Arcos de los valencianos se disiparon cuando al filo del descanso Cases ampliaba la diferencia y marcaba un gol psicológico que le pasó factura al rival.

En la primera parte destacó sobre todo la pegada de un Orihuela que no estuvo bien del todo. Tras el descanso cuando se pudo ver una mejor versión de los locales, aunque fue cuando más erró de cara al marco contrario pese a jugar mejor. Ayo estrelló el balón en el palo y Brian remató por encima del larguero en el área pequeña cuando solo tenía que empujar el balón.

Entre medias, Urzáiz logró el 3-0 y Rodri cerró la goleada a lo os 87 minutos. El domingo próximo, el Orihuela viaja a Villarreal y después tendrá cuatro partidos seguidos en Los Arcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook