04 de febrero de 2019
04.02.2019
Voleibol / Superliga

El ESD Granadas de Elche pierde en Sevilla y se complica la permanencia

04.02.2019 | 00:23
El ESD Granadas de Elche continúa empeñado en complicarse la permanencia en la Superliga Femenina de voleibol. Las ilicitanas perdieron, por 3-0 (25-22, 25-18 y 25-19) frente a un rival directo como es el Cajasol Juvasa Voley y han visto como las sevillanas se han situado a sólo un punto en la clasificación y le han ganado el «gol-average» particular. 
Tras este resultado, el conjunto de Leo Passerine, con 14 puntos, sigue fuera de los puestos de descenso, pero tiene al Cajasol Juvusa a un punto, al igual que el Sant Cugat, que ganó 3-1 al colista Emevé Lugo. Por su parte, el Madrid Chamberí venció, por 1-3, en la pista del Haro Rioja y, con 14 puntos, ya supera al Elche. 
Las ilicitanas se quedan sin margen de error y deberán vencer tanto a las gallegas, en casa, como a las madrileñas, como visitantes, si no quieren verse abocadas a los puestos de descenso. 
El ESD Granadas de Elche no estuvo a buen nivel en Sevilla y dieron la de arena, al igual que 15 días antes frente al Sant Cugat. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV