04 de febrero de 2019
04.02.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense fija la entrada única en tres euros para recibir al Atlético Saguntino

El duelo ante los valencianos se disputa a las 11.30 horas, lo que les obliga a pernoctar en Elda

04.02.2019 | 17:15
El azulgrana Mario Uclés controla un balón ante el Ilicitano.

Tras la angustiosa victoria del Eldense sobre el Ilicitano (1-0), la directiva y el cuerpo técnico se reunieron para fijar el horario del próximo partido que los azulgranas volverán a jugar en casa. En ese sentido, acordaron señalar el duelo contra el Atlético Saguntino para el domingo (11.30 horas).

Esa decisión obligará al conjunto de Sagunto a pernoctar en Elda, ya que según ha podido saber este diario el club valenciano quiere evitar que los jugadores madruguen en exceso debido al horario matutino que ha colocado el Eldense, club que fija la entrada única en tres euros esperando una masiva afluencia de aficionados.

Cabe recordar que hace dos jornadas el Atlético Saguntino también tuvo que pernoctar en Elche para medirse al Ilicitano en horario matutino en un partido que acabó en tablas (3-3) pero que estuvo a punto de perder el club valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"