Balonmano Benidorm y Ángel Ximénez abrieron la segunda vuelta de la competición con un empate (28-28) tras un encuentro muy equilibrado y polémico cuyo resultado no dejó contento a ningún equipo. En el último minuto, el Ángel Ximénez tuvo la opción de la victoria con un lanzamiento de David Jiménez, pero también el Benidorm, acto seguido, por medio de Pabán.

En la última acción del partido, el conjunto andaluz reclamó una falta sobre uno de sus jugadores, lo que habría significado penalti, pero los colegiados no apreciaron la infracción.

El encuentro estuvo repleto de alternativas y de fases de buen juego y errores por parte de ambos equipos. En los primeros minutos, el Benidorm pareció salir decidido a sentenciar por la vía rápida el encuentro con un Cabanas pletórico, autor de los cuatro primeros goles de su equipo, tras al contragolpe.

Pabán, en una de sus mejores actuaciones individuales del curso, mantenía al Benidorm enganchado a su rival, que se retiró al descanso con una mínima ventaja en el marcador (16-17). El conjunto local volvió a tomar el mando del juego y del resultado en los primeros minutos del segundo periodo pero le faltó continuidad.