03 de febrero de 2019
03.02.2019
Liga Guerreras

El Mustang logra su octava victoria seguida

El conjunto ilicitano se impone al colista Castellón (31-24) en un partido que dominó de principio a fin

03.02.2019 | 01:11
Imagen del partido disputado ayer en el pabellón de Carrús.

El Mustang sigue imparable. El equipo de Joaquín Rocamora se impuso ayer en el pabellón de Carrús al Castellón, colista de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola, por un claro 31-24.

El conjunto ilicitano arrancó de la mejor manera posible la segunda vuelta de la competición en un partido dominado de principio a fin por las locales, apoyadas en todo momento por su afición. Con esta victoria, el Mustang se mantiene en la parte alta de la clasificación después de conseguir ocho victorias consecutivas. Se trata del equipo revelación de la Liga Guerreras situado en puestos europeos.

Hay que recordar que el técnico franjiverde Joaquín Rocamora firmó la pasada semana su renovación en el CBM Elche por un año más. El técnico ha renovado en este proyecto que inició hace tres temporadas que va dando pasos firmes. Rocamora asegura que su objetivo es seguir evolucionando, creciendo y ser más ambiciosos, tal y como está demostrando en un año que va camino de hacer historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"