02 de febrero de 2019
02.02.2019

El BM Benidorm quiere abrir hueco y volver a mirar arriba

El conjunto de Zupo recibe esta tarde (18.00) al Ángel Ximénez en el inicio de la segunda vuelta de la Asobal. Vuelven Simonet y Leo Terçariol

02.02.2019 | 00:23
Una jugada de ataque del Benidorm.

El Balonmano Benidorm inicia hoy la segunda vuelta de la competición en su pabellón ante el Ángel Ximénez de Puente Genil a las 18:00 horas, rival al que pretende derrotar para alejarlo en la clasificación y engancharse a la parte alta de la tabla. El conjunto de Zupo Equisoain, décimo segundo, recibe al equipo andaluz, que le precede en la tabla, al que supera por cuatro puntos, por lo que en el caso de ganar, abriría un importante hueco con un rival directo en la lucha por entrar en las ocho primeras plazas.

El Benidorm afrontará este primer partido tras el parón invernal con sus dos jugadores mundialistas, el argentino Pablo Simonet, y el portero brasileño Leo Vial Terçariol, pero sin los cubanos Ángel Rivero y Noelvis Robles, lesionados en el pie y la rodilla, respectivamente.

Rivero se fracturó un dedo durante el último partido de la Liga Asobal de 2018 ante Teucro, mientras que Robles sufrió una lesión en la rodilla esta semana y está a la espera de los resultados de las pruebas. Además, la presencia del canterano Iván Rodríguez es duda al sufrir durante la semana un esguince de tobillo.

El objetivo del Benidorm para esta segunda vuelta es no dejar escapar puntos en su pabellón para acercarse a la zona noble de la competición y soñar con mejorar su mejor posición histórica, el sexto lugar, y pelear por una plaza en Europa. En la primera vuelta, en el que fue el partido inaugural de la temporada, empataron a veintiséis goles en Puente Genil.

Novás-Agustinos

Por su parte, Agustinos espera dar hoy en la cancha del Novás (19.00) otro paso hacia la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV