02 de febrero de 2019
02.02.2019

Los azulgranas son cautos ante un Valencia eufórico

El cuadro culé busca su novena victoria consecutiva en la Liga y seguir firmes al frente de la tabla ante un rival en progresión

02.02.2019 | 00:23

n El Barcelona buscará, hoy, en el Camp Nou y ante el Valencia, que llega espoleado por su pase copero, alargar a nueve la racha de victorias consecutivas en LaLiga y seguir con paso firme en el liderato, una vez sellado el pase a las semifinales de Copa del Rey entre semana.

El conjunto barcelonés, con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor, tendrá que volver a poner la mente en la competición de la regularidad y olvidarse de la euforia posterior a la goleada que consiguió frente al Sevilla, el último miércoles (6-1) para avanzar en la Copa.

Por ello, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, podría incluir variaciones en el once de este sábado, ya que todos sus titulares salieron de inicio en la remontada copera y a sus jugadores les espera, la semana que viene, una eliminatoria de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid que se prevé dura.

El Valencia viaja al campo del líder espoleado por la mejoría registrada en los últimos encuentros de Liga, y con la moral añadida por la eliminatoria copera superada ante el Getafe. Además, Marcelino García Toral, técnico del Valencia, cuenta con las incorporaciones de los recién llegados Sobrino y Roncaglia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"