El Xaloc Alacant jugará en Barcelona este sábado, un encuentro frente al segundo clasificado, el CD La Concordia con la ilusión de traerse un resultado positivo que le permita seguir liderando la clasificación de Segunda División

Partido muy complicado para el equipo que dirige María Molina ante un equipo, el CD La Concordia, a tan solo dos puntos de las alicantinas y que querrá conseguir los tres puntos y arrebatar la primera plaza al Xaloc Alacant. El equipo catalán acabó la temporada pasada en posición de play-off a ascenso, y esta temporada sigue teniendo el mismo objetivo.

El equipo del CD La Concordia, después de 16 jornadas ocupa la segunda posición con 36 puntos, ha ganado once partidos, ha empatado tres y solo ha perdido dos, ha transformado 59 goles y ha encajado 32. En la estadística de enfrentamientos con el equipo de la Terreta, hay que sumar dos victorias para el equipo de Barcelona en la pasada temporada, por una para el Xaloc Alacant en la primera vuelta de esta 2018-2019.

María Molina ha comentado que " son los encuentros que a todos nos apetece jugar, donde tendremos que estar los cuarenta minutos muy concentradas, juagando al fútbol sala que nos caracteriza, y que si al final somos capaces de sacar un resultado positivo, nos dará un plus de energía para continuar la temporada y conseguir nuestros objetivos".

La expedición alicantina partirá el mismo sábado en autobús a Barcelona, para disputar el partido en el Polideportivo El Turó a la 17:30 horas, para regresar el mismo día una vez finalizado el encuentro.