01 de febrero de 2019
01.02.2019
CD Alcoyano

Eldin vuelve a escena

El delantero completa el segundo tiempo del partidillo contra el juvenil tras cerca de cuatro meses de baja por lesión

01.02.2019 | 01:02
Eldin, ayer en El Collao, durante el partidillo contra el juvenil.

Eldin Hadzic comienza a ver luz al final del túnel. El hispano-bosnio podría erigirse en un refuerzo de lujo de cara a la segunda vuelta de la competición regular si finalmente le respetan las lesiones. Ayer pisó de nuevo el césped de El Collao disputando con normalidad la segunda parte del partido en modo entrenamiento contra el juvenil de categoría nacional. El delantero compartió equipo con Javi Ortega, Omgba, Nieto, Bryan Reyna, Rubio, Hernán Lino y cinco jugadores más de la base, demostrando estar plenamente rehabilitado de la dolencia en gemelo interno que el pasado 7 de octubre truncó su continuidad en los planes de Mir.

Cabe recordar que Eldin arrancó la temporada siendo titular contra el Barcelona B, aunque no pudo finalizar el partido por una lesión en el sóleo. Superado el período de rehabilitación reapareció en Villarreal figurando en la alineación las tres jornadas siguientes hasta romperse hace cerca de cuatro meses.

Por otro lado, Mir probó en el primer acto un «once» que perfectamente podría medirse el próximo domingo al líder Villarreal B. Con Bañuz de descanso, Javi Ortega se situó bajo los palos. Barreda, Primi, Franck Fomeyem y Navarro formaron la línea defensiva, mientras que De Lerma y Anaba ocuparon la demarcación de mediocentro. El técnico situó en las bandas a Vicente Pérez y Óscar Díaz, muy motivado y acertado ante la meta rival, con Braulio y Antonio Pino en la punta del ataque.

Cierre de mercado

La imposibilidad de liberar una ficha truncó ayer la intención del área deportiva de apuntalar el plantel con la incorporación de un mediocentro. Vicente Mir afrontará lo que resta de Liga con un vestuario formado por dieciséis futbolistas sénior y cinco sub'23. El delantero Antonio Pino ha sido el único fichaje para compensar las salidas de Pajarero, Alberto Rubio y Nebil, cedido al Mar Menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV