31 de enero de 2019
31.01.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense cuenta con 22 jugadores

Los azulgranas cierran la plantilla tras debutar el extremo Carlos Huertas

31.01.2019 | 17:52
La plantilla del Eldense consta de 22 jugadores.

Los movimientos efectuados por el Eldense en su plantilla debido al reajuste económico y los descartes técnicos dejan 22 futbolistas disponibles con la última incorporación del debutante Carlos Huertas, extremo derecho procedente del Guadalajara, que debutó en el último partido jugado por el Deportivo ante el Villarreal C.

Los 22 jugadores que forman el plantel son los porteros Vicente Company y Roy Orgaz. Los defensas Titino, Joel Silva, Juanfran Sánchez, Matías No, Miguel Ardevínez, Jorge Botella y Jesús Sánchez. Los centrocampistas Mario Uclés, Lolo Ivars, Carlos Mora, Gabri Santos, Aridai López, Sebas Sánchez y Sergio Ortuño, así como los delanteros Matías Aquino, Pablo Carrascosa, Óscar Josué Ordóñez, Óscar Siafa y Carlos Huertas.

De los 22 futbolistas relacionados sólo Sebas Sánchez es el único jugador que todavìa no ha actuado un sólo minuto con el primer equipo del Eldense, aunque tanto él como Óscar Josué Ordóñez vienen siendo titulares en el filial azulgrana, conjunto que lidera el grupo XIII de Segunda Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"