Cerca de 400 jugadores han participado en la sexta edición del Torneo Iván Navarro-Caja Rural Central disputado durante los tres últimos fines de semana en el Club Atlético Montemar de Alicante en las categorias absoluta y juveniles.

En la máxima categoría absoluta masculina se impuso Yan Bondarevskii a Alessandro Coppinni y en el cuadro femenino Eva Martínez Regalado superó en la final a Lucía Cortez.

El cuadro final, de 12 jugadores, se ha disputado en tres jornadas y concluyó con la disputa de las finales el pasado domingo. La jornada decisiva estuvo marcada por el viento, que dificultó la práctica del gran nivel de tenis que tienen los finalistas e hizo que tuvieran que jugar un tenis más práctico que vistoso.

Desde las 12 de la mañana, y en las principales pistas del Montemar, transcurrieron los partidos hasta la tarde. En total se disputaron 15 finales, incluyendo la modalidad de dobles.

Los vencedores de las categorías individuales viajarán al Master 1000 de Madrid, donde podrán ver a los mejores jugadores ATP y WTA durante dos días, con los gastos pagados y noche de hotel incluida. Los finalistas recibirán en su domicilio un pack de material deportivo de la marca Joma.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron presentes José Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar; Vicente Boluda, delegado de tenis del Club Atlético Montemar; Javier Morales, director de zona de Caja Rural Central; Israel Sevilla "Chuky", director de la Escuela de Competición del Club Atlético Montemar, e Iván Navarro, a través de un video que nos ha hecho llegar desde Australia, donde se encuentra trabajando junto a Nicola Kuhn.