El Handbol Villa Antonia Sant Joan no pudo ganar su partido en casa, siendo el Handbol Eivissa el primer equipo que se lleva un punto de la Bombonera esta temporada. El encuentro empezó más tarde del horario establecido ya que el equipo visitante tuvo problemas en su desplazamiento desde Ibiza y se retrasó el inicio del encuentro. Una primera parte que fue de carácter intenso por parte de los dos equipos y donde el Handbol Villa Antonia dominó en el marcador pero sin hacerlo en el juego. El equipo local planteó una defensa que desconcertaba el intenso juego ibicenco y que permitió llegar al descanso con el marcador de (11-10), no sin antes recibir una doble exclusión un tanto rigurosa por parte arbitral del central santjoaner Alejandro Cutanda.

Tras la reanudación el equipo local puso tierra de por medio, llegando incluso a estar siete tantos arriba en el marcador en el minuto 41 (19-12) gracias a la intensidad defensiva y a soberbia actuación del portero local Alejandro Morón que hizo con sus paradas vibrar al numeroso público que se dio cita en la Bombonera. Una vez más un error infantil provocado por una doble exclusión por cambio antirreglamentario sacó del partido a los locales, dejándolo con cuatro jugadores en pista, permitiendo al equipo ibicenco acercarse en el marcador llegando a empatar el encuentro en minuto 56 (22-22). El tiempo muerto local no se materializó en gol, por parte de Alejandro Cutanda, y permitió un último ataque ibicenco que fue atajado por el portero local dejando las tablas en el marcador.

Tercer partido que el club santjoaner no puede contar con su entrenador Mino Borja, algo que está resultando determinante, pese a la dirección de Julia Contreras. Esta semana el equipo se desplazará a la localidad valenciana de Alcàsser, equipo situado en la última posición de la clasificación, pero que en su casa es un rival muy difícil de batir y que suele vender cara su derrota. El equipo santjoaner viajará con la idea de volver a la senda de las victorias y enderezar su racha en 2019.

Villa Antonia Sant Joan (11+12): Jose Maho (3), Guillermo Castaño, Dani Toledo, Iván Ríos (3), Víctor Llinares, Jorge Fuentes, Alejandro Capilla, Josemi López (1), Pablo Martínez (1), Juan Carlos Sampedro (1), Alexander Klyuchnikov (4), Juan Carlos Bricio (3), Alejandro Cutanda (6), Manel Moltó, Alejandro Morón y Javi Giner (2).

Handbol Eivissa: (10+13): J. Gamallo, A. González (3), J. Aragón (4), J. Cid (4), A. Roldan (1), A. Navarro (1), D. Sala (3), V. Patricio (1), F. Hernández, M. Olea (3), M. Torres (3) y P. Núñez.

Parciales 5m: 2-1, 3-3, 5-5, 8-6, 9-8, 11-10, 15-11, 18-12, 20-16, 21-18, 22-21 y 23-23.