Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El descenso continúa pisando los talones

El Alcoyano suma contra el Ontinyent el sexto empate en las últimas ocho jornadas y eleva a 450 la cifra de minutos sin efectividad en la portería rival

Fotografía de archivo.

Ontinyent y Alcoyano se repartieron los puntos en el estadio de El Clariano en un derbi intenso y marcado por la necesidad puesto que ambos se encuentran inmersos en la pelea por eludir el descenso a Tercera División. El equipo de Mir, incapaz de ganar desde el pasado 16 de diciembre, sumó el sexto empate en las últimas ocho jornadas aderezado con la habitual falta de puntería. Y es que, pese a la elevada nómina de delanteros, Rubio y Óscar Díaz se quedaron de nuevo ayer sin participar, el número minutos sin efectividad en el área contraria se eleva ya a 450. Por el contrario, la solvencia defensiva y en especial el estado de forma de Miguel Bañuz mantuvo la portería a cero por segunda semana consecutiva sosteniendo al equipo dos puntos por encima del temido pozo. El cuadro de Vicente Parras dispuso de más contacto con el balón durante el primer acto generando pronto dos situaciones de peligro en el interior del área protagonizadas por David Torres con un tiro al palo corto y con otro de Javi Zarzo desde la frontal.

En ambos casos, Miguel Bañuz dejó patente su sello. En la línea de los últimos partidos, Mir se vio obligado a realizar pronto el primer cambio por lesión. Córcoles, aparentemente con problemas musculares, cedió el sitio a Michael Anaba mucho más entonado que la semana anterior. El Alcoyano, por su parte, dirigió el balón entre los tres palos por primera y única vez al filo de la media hora con un lanzamiento raso de Hernán Lino detenido por Craviotto. Nieto probó fortuna desde el borde del área, pero el balón se le fue por encima del travesaño. Antes del descanso, Álex Felip golpeó con potencia a la media vuelta tropezando con la perfecta colocación de Bañuz.

Segunda parte

El Deportivo se mostró más vertical en la reanudación, pero fue el Ontinyent el que de nuevo acarició el gol con un centro desde la banda derecha de José Antonio al primer palo que tras ser rematado de cabeza por Juanan David Torres lo envío fuera. Bañuz y Craviotto desbarataron las dos últimas acciones de Javi Llor y Bryan Reyna respectivamente.

Ficha técnica

ONTINYENT CF: Craviotto; José Antonio Soler, Enrique, Julen, Raúl Fuster; Fran Machado, Juanan, Álex Felip, Tito Malagón (Pablo Carbonell 81'); Javi Zarzo (Javi Llor 59') y David Torres.

CD ALCOYANO: Miguel Bañuz, Barreda, Primi, Franck Fomeyem, Hermosa, Nieto (Vicente Pérez 66'), Córcoles (Anaba 26'), De Lerma, Bryan Reyna; Hernán Lino (Braulio 73') y Antonio Pino.

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz (Comité Murcia). Tarjetas amarillas: Raúl Fuster, Fran Machado, Javi Zarzo (Ontinyent); Córcoles, De Lerma, Anaba, Antonio Pino, Primi (Alcoyano)

ESTADIO: El Clariano. En torno a 1.200 espectadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats