El Eldense visita en sesión matinal la Ciudad Deportiva del Villarreal para enfrentarse el domingo (12 horas) al Villarreal C, equipo que no atraviesa por un buen momento y donde los de Elda, que se han reforzado en este mercado invernal, esperan sumar los tres puntos puestos en juego para conectar con las primeras plazas.

En ese sentido, al conjunto azulgrana se le dan bien los filiales durante el presente curso, ya que durante la primera vuelta sumó los nueve puntos que disputó ante el Villarreal C, al que derrotó en Elda (2-0), frente al Ilicitano en Elche (1-2) y la tercera victoria fue en cancha eldense donde derrotó por 3-0 al Roda, conjunto convenido con el propio Villarreal.

El Villarreal C, entrenado por Pedro Martí, se encuentra al completo, mientras que el técnico azulgrana David Bauzá tiene las bajas por lesión del lateral Jesús Sánchez y el delantero Miguel Sánchez. Sin embargo dispone de un nuevo futbolista que llega a Elda para reforzar la banda derecha, el caso del extremo manchego Carlos Huertas.

El encuentro lo dirigirá el castellonense Álvaro Rallo Estevez, el mismo árbitro que pitó partido de la temporada pasada que finalizó con victoria azulgrana (0-1). Por otro lado, los seguidores del Eldense deberán adquirir una entrada al precio de 10 euros, mientras que los abonados del Villarreal tienen libre acceso.