24 de enero de 2019
24.01.2019

La figura de Luis Aragonés abrirá el nuevo foro deportivo de INFORMACIÓN en La Nucía

El Auditorio nuciero acogerá este martes a las 18 horas la primera jornada con un documental sobre la Eurocopa de 2008 ganada por el seleccionador

24.01.2019 | 00:25
La figura de Luis Aragonés abrirá el nuevo foro deportivo de INFORMACIÓN en La Nucía
Luis Aragonés, manteado por los jugadores tras ganar la Eurocopa de 2008.

Acudirán los exinternacionales Joan Capdevila y Marcos Senna, el preparador físico Jesús Paredes y el periodista Javier G. Matallanas.

El documental «Luis Aragonés, el sabio del éxito» que se proyectará este martes en el Auditorio de La Nucía servirá para estrenar el nuevo Foro «Campo a Campo» que pone en marcha el Diario INFORMACIÓN y que estará dedicado a las principales figuras o acontecimientos deportivos de la historia de España. La primera jornada estará dedicada a Luis Aragonés y a la Eurocopa conquistada en 2008 que supuso poner fin a un largo periplo de 50 años de la selección española sin conseguir ningún éxito. El acto tendrá lugar este martes a partir de las 18 horas con entrada libre hasta completar un aforo de 600 personas.

Tras el documental tendrá lugar un coloquio con la presencia de los exjugadores Joan Capdevila y Marcos Senna, que estuvieron a las órdenes de Luis en aquella Eurocopa, del preparador físico y mano derecha del «Sabio de Hortaleza» Jesús Paredes, el periodista del diario As Javier G. Matallanas y el periodista de INFORMACIÓN Toni Cabot , que presentará y moderará el acto. La figura de Luis Aragonés y su capacidad de liderar la Roja para conquistar la Eurocopa será el principal hilo conductor de un acto en el que el público tendrá la oportunidad de preguntar a los protagonistas tras el coloquio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.