El CR La Vila ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla de los jugadores argentinos Matías Michelena y Gabriel Roldán, quienes reforzarán al equipo jonense en el segundo tramo de la Liga Heineken.

Michelena, natural de Buenos Aires, puede actuar en la segunda y tercera línea y procede del Jockey Club Salta, mientras el cordobés Roldán actúa en las posiciones de mediomelé y zaguero y llega del equipo La Tablada.

Ambos jugadores ya llevan unos días ejercitándose con sus nuevos compañeros y estarán en condiciones de debutar en su nuevo estadio el próximo domingo ante El VRAC Quesos Entrepinares, actual líder de la Liga Heineken.

Estos dos jugadores se unen como refuerzos para la segunda vuelta, en la que el equipo de Hernán Quirelli 'Falu' luchará por lograr la permanencia, a los también argentinos Fernando Díaz y Emanuel Molina, quienes ya tuvieron la oportunidad de debutar con La Vila.

El conjunto alicantino ocupa actualmente la antepenúltima posición, con un solo punto de margen sobre la zona de promoción de permanencia y nueve con el descenso direct