Carlos Huertas Ortiz se convierte en el fichaje número 34 que anuncia el Eldense en la presente temporada. El último fichaje azulgrana llega al Nuevo Pepico Amat paras reforzar la posición de extremo derecho tras debilitarse esa demarcación con las bajas concedidas recientemente a Chema Díaz y a Nono.

Huertas nació el 2 de enero de 1996 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Mide 1,82 metros de estatura y sus inicios futbolísticos fueron en el fútbol base del Albacete y Real Madrid juvenil, jugando posteriormente en el Osasuna B, de donde recaló en el Albacete B y Villacañas, militando esta temporada en el Guadalajara, equipo del grupo XVIII de Tercera División con el que anotó dos tantos en la presente Liga.

Según el Eldense, la plantilla queda cerrada con el fichaje de Carlos Huertas, salvo contingencias imprevistas de última hora en un mercado futbolístico que cerrará sus puertas definitivamente el próximo 31 de enero, asegurando tambien la entidad deportivista que tampoco concederá más bajas en los próximos días.