Sexta victoria consecutiva para el Nueva Elda que marcha viento en popa camino del ascenso directo. El equipo entrenado por Dada mantiene el liderato del grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino tras una laboriosa victoria en el Pabellón La Dehesa ante el Mejorada del Campo (1-2).

La primera parte fue netamente eldense, ya que a los 10 minutos de juego Javi inauguraba el marcador y antes de cumplirse el minuto 11 Gabri selló el 0-2 con cuyo resultado finalizó la primera mitad. En la reanudación los madrileños apretaron el acelerador pero sólo consiguiero marcar un gol a los 22 minutos, con lo que los puntos viajaron hasta Elda.

Además la jornada trajo la derrota del Leganés en la cancha del Colmenar Viejo (7-4) por lo que pierde comba, ya que el Ciudad de Móstoles se impuso en Leganés al Silver Novanca (3-7). De ese modo, el Nueva Elda se mantiene en lo alto de la tabla con 42 puntos, seguido por el Ciudad de Móstoles con 40 y Leganés con 37 puntos a la espera de la siguiente jornada, que no se jugará hasta el 2 de febrero. Ese día, el Nueva Elda recibirá al Navalmoral.