El VRAC Quesos Entrepinares, actual líder de la Liga Heineken, se enfrentará al Club Rugby La Vila este domingo a las 12:00 horas en el Estadio de Villajoyosa en la 15ª jornada de División de Honor.

Los vallisoletanos ocupan la primera posición con 56 puntos seguidos del Sanitas Alcobendas con 53, mientras que los vileros siguen luchando por el objetivo de la permanencia en un décimo puesto complicado, ya que se encuentran a tan solo un punto del penúltimo clasificado, el Complutense Cisneros.

En el partido de ida disputado en el Pepe Rojo, los hombres de Quirelli hicieron frente al potente bloque dirigido por Diego Merino, uno de los favoritos para ganar esta edición de la máxima categoría, pero el resultado final de 61-33 hizo que los queseros sumaran los cinco puntos.

Aún así, los jonenses lograron ensayar hasta en cinco ocasiones, rascando el bonus ofensivo.

En este duelo se espera una gran afluencia de público para ver cómo el conjunto alicantino planta cara a uno de los referentes del rugby nacional con un impresionante palmares que suman 8 Ligas de División de Honor, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas y 3 Copas Ibéricas.