Sufridos tres puntos de la UA ante el A.E. Penya Esplugues en una trabajada victoria de las universitarias que resistieron los últimos doce minutos al juego de cinco.

Se planteaba un duro duelo en Les Moreres contra el tercer clasificado para esta 15ª jornada de liga. Presionando las universitarias en tres cuartos de la cancha y con las primeras ocasiones de Mariangeles Pino y Carmen García a sus pies, trascurrían los primeros minutos del encuentro. Ángela Mingot seguía buscando abrir el marcador poniendo el cerco en la portería catalana pero vio cómo su disparo se iba fuera. Respondían las locales con una buena ocasión de mano de Laura Oliva de jugada de estrategia pero el buen trabajo de Elena Gonzalez bajo los palos lo impedía. En el minuto 11 conseguía Mónica Castillo robar el balón el primera línea para darle pase a Carmen García que abría el luminoso con un potente disparo. Berta y Arantxa intentaron buscar el empate.

En la reanudación, ambas escuadras se volcaban sobre la portería rival con múltiples acercamientos de peligro. El paso de los minutos obligaba a la Penya a buscar la superioridad en la pista optando por el juego de cinco con Laura Oliva como portera jugadora dos minutos antes de medianía del periodo. Tras un primer intento de Carmen García desde cancha propia, sería Ángela a los 31 minutos quién anotaría el 0 a 2 desde su propio campo después de un robo de balón. A seis del final, el Penya Esplugues recortaba distancias poniendo el 1-2 gracias al potente disparo de Laura Oliva desde la frontal aprovechando la falta de las universitarias. Las locales no se dieron por vencidas y aumentaron la presión en los últimos minutos siguiendo con el juego de cinco ante unas universitarias que supieron aguantar y emplearse a fondo en defensa.