Grave tropiezo del Axa Hita Port Elche ante un rival directo por la salvación en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro franjiverde cayó con estrépito (9-1) ante el equipo que tiene justo por encima en la clasificación y que delimita la zona de permanencia, el Colo Colo Zaragoza.

El encuentro disputado al mediodía en el pabellón La Granja tuvo marcado acento maño desde el principio, ya que Pasamón firmó el 1-0 en el minuto 3. El Axa Hita Port Elche entró mal al partido y lo acabó pagando ya que el cuadro local se envalentonó y jugó prácticamente a placer. El cuadro ilicitano nunca tuvo la opción de meterse en el encuentro ya que el tanto en solitario de Kiwi supuso el 5-1.

En la próxima jornada, el conjunto franjiverde recibe el sábado, en el Pabellón Esperanza Lag a partir de las 17.00 horas, al Soliss Talavera, que se encuentra en mitad de la tabla. El Axa Hita Port Elx afrontará el duelo que ánimos renovados y sed de venganza tras el severo correctivo sufrido ayer en Zaragoza y que le deja en zona de descenso, muy alejado del objetivo inicial del equipo.